Recorre Enrique Rivas hospitales para saludar a las enfermeras y enfermeros Recorre Enrique Rivas hospitales para saludar a las enfermeras y enfermeros
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal Enrique Rivas recorrió diversos hospitales de la ciudad para felicitar en el “Día nacional de la... Recorre Enrique Rivas hospitales para saludar a las enfermeras y enfermeros

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal Enrique Rivas recorrió diversos hospitales de la ciudad para felicitar en el “Día nacional de la enfermera” a quienes desempeñan esta loable profesión.

Visitó el Hospital General, el Hospital Civil en la colonia Hidalgo y el Hospital San José.

“Quiero aprovechar para felicitar y reconocer personalmente a nuestras enfermeras y enfermeros, por su noble labor de sanar y cuidar de los enfermos con calidad y calidez. Acertadamente llamados Ángeles Blancos realizan un trabajo arduo, donde su mayor ganancia es el afecto y agradecimiento de sus pacientes”, mencionó el Alcalde.

En México se celebra desde 1931  este día por el Médico José Villagrana, quien dijo que la enfermera era un regalo de los Reyes Magos para los enfermos, por lo que cada 6 de enero se festeja nacionalmente.

Enrique Rivas extendió una invitación a las enfermeras y enfermeros para festejarles con un desayuno este próximo martes 10 en el Centro Cívico.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: