Recorre Juanes la colonia Victoria Recorre Juanes la colonia Victoria
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato del PRI a la Diputación Federal por Nuevo Laredo, caminó las calles... Recorre Juanes la colonia Victoria

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Juan de Dios Juanes Carrizales, candidato del PRI a la Diputación Federal por Nuevo Laredo, caminó las calles de la Nueva Victoria y en un receso fue entrevistado por la prensa y una de las preguntas fue sobre lo que le dice o pide la gente.

“Nos plantean un panorama que, aunque ya sabemos, porque es de sentido común, es importante escuchar. Recalcan lo evidente, que las cosas no están funcionando, que la ciudad tiene necesidades que no se atienden, que los presupuestos se destinan más a propaganda que a obras”, señaló el abanderado priista.

Añadió que precisamente no ignorar lo que muestra el sentido común, lo que se percibe de manera evidente, es lo que hace coincidir su visión con la de la gente del distrito uno.

“Nosotros les hablamos con honestidad, con transparencia y eso es valorado por la gente, por eso seguimos sumando votantes a nuestro proyecto, porque demostramos que no cerramos los ojos a una realidad que nos pega todos los días en la mesa, en los bolsillos, en la salud, en las oportunidades de trabajo y de estudios, en la tranquilidad en las calles y en los hogares y sabemos que eso tiene que cambiar para bien”, recalcó Juan de Dios.

“Por eso nuestra meta principal es convencer a los jóvenes de la importancia de participar con su voto para mejorar las condiciones del país y de nuestra ciudad, porque es nuestro presente y nuestro futuro lo que está en juego. Y no vamos a convencer con promesas, sino con propuestas factibles y claras, con compromisos realizables”, expresó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: