Recorren agentes aduanales zona dañada en la aduana de Laredo Recorren agentes aduanales zona dañada en la aduana de Laredo
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-  Agentes Aduanales de ambos Laredos y autoridades de Estados Unidos recorriendo las zonas severamente dañadas tras el fenómeno... Recorren agentes aduanales zona dañada en la aduana de Laredo
Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Agentes Aduanales de ambos Laredos y autoridades de Estados Unidos recorriendo las zonas severamente dañadas tras el fenómeno meteorológico en el área del el área del U.S. Customs and Border Protection y Laredo Field Offices.

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla acudió acompañado del Presidente de la  Association of Laredo Forwarding Agents (ALFA), A.A. Jesús Alberto Marina con quien desde muy temprano constató los daños que dejó la tormenta en oficinas, equipos de cómputo, estructuras metálicas, techos y sistemas de comunicación que el agua dañó por completo.
En el recorrido por las instalaciones del CBP, el Director de Operaciones de Campo, David P. Higgerson, y el Director Adjunto Bradd M. Skinner explicaron a los asistentes que los mayores daños ocurrieron en los sistemas de información y comunicación con los que comúnmente se realizaban los trámites para procesar las operaciones comerciales.
A la reunión acudió también Enrique Gonzales, Presidente de Laredo Licensed U.S. Customs Brokers’ Association (LLUSCBA), Directivos de ALFA así como autoridades del CBP.
Tras los notables daños en las instalaciones del Puente III en el lado estadounidense, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo se comprometió a continuar trabajando de la mano con el SAT y CBP, además de mantener comunicación constante con Gerardo Omar Celis, Administrador de la Aduna local, autoridades estatales y municipales, todos aseveraron sumarse al apoyo para el pronto restablecimiento de las operaciones comerciales en su totalidad por ambos Laredos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: