Reforzarán operativo anti alcohol en la Navidad Reforzarán operativo anti alcohol en la Navidad
*El alcalde, Enrique Rivas asegura que se busca evitar muertes al conducir ebrios Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Rivas Cuéllar,... Reforzarán operativo anti alcohol en la Navidad

*El alcalde, Enrique Rivas asegura que se busca evitar muertes al conducir ebrios

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Rivas Cuéllar, llamó a la ciudadanía a extremar precauciones en esta Navidad, principalmente al manejar, anunciando que reforzarán los operativos anti alcohol en esa noche para evitar tragedias por el consumo de bebidas embriagantes.

“Deseo mucha paz, mucha tranquilidad, que tengan mucho cuidado, que evitemos las tragedias al momento de conducir, estarán distintos operativos de la antialcohólica”, dijo

El mandatario neolaredense, aseguró que a mucha gente no le gusta que haya operativos, pero su principal compromiso es velar por las familias y es en esas fechas cuando pueden ocurrir accidentes fatales.

“Ya sé que a mucha gente no le gusta esto, pero es por el bien de toda la ciudadanía, también de cuidar que alguien tenga demasiado alcohol que ya no esté en condiciones de reaccionar, de poder manejar, sin duda alguna le salvamos la vida a familias y a las personas que a veces quien menos tiene la culpa son los que vienen pagando los platos rotos”, afirmó.

Rivas pidió a los neolaredenses a no enfocarse solo a dar regalos en esta Navidad, sino también para reflexionar y pasar en armonía con la familia.

“Así que ese es mi llamado, a recibir la Navidad con la familia, en armonía y que aprovechemos esta temporada, no solamente para los regalos, si no para la reflexión, para poder darle mayor importancia a todo aquello que nos une, que nos hace sentir como una ciudad vigorosa, como una gran ciudad y que aprovechemos esta oportunidad para evaluar todo esto”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: