Refrenda Congreso apoyo al sector  productivo de Tamaulipas Refrenda Congreso apoyo al sector  productivo de Tamaulipas
Agencia Hoy Laredo CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al acudir como invitado a la toma de compromiso del Consejo Directivo de la COPARMEX, en Ciudad Victoria,... Refrenda Congreso apoyo al sector  productivo de Tamaulipas

Agencia Hoy Laredo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al acudir como invitado a la toma de compromiso del Consejo Directivo de la COPARMEX, en Ciudad Victoria, el Diputado Carlos Alberto García González, reiteró al sector productivo, el apoyo del Poder Legislativo, para impulsar las leyes y reformas que se requieran a favor de este sector.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, al término del evento, manifestó que las entidades federativas, tienen hasta el 31 de julio para implementar el Sistema Nacional Anticorrupción, por lo que a partir del mes de febrero, la Sexagésima Tercera Legislatura iniciará con las acciones necesarias.

“Mediante foros, a través de los Centros Patronales COPARMEX, podemos dar a conocer lo que vamos a implementar y sepan lo que se está decidiendo en este tema para Tamaulipas, además de esta forma habrá comunicación y podremos escuchar propuestas”, resaltó.

García González, coincidió con las palabras que dirigió en este relevante evento, el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en que el sector empresarial, es prioridad en el Estado, pues genera empleos y desarrollo en la entidad.

Durante este acto realizado en la Universidad La Salle, se contó con la presencia del Presidente Nacional de la COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walther; el Magistrado Horacio Ortiz Renán, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado.

También, asistió el Presidente local entrante de la COPARMEX, Luis Torre Aliyán y el saliente, Fidel Gallardo Aguilar; el Alcalde Oscar de Jesús Almaraz Smer, el Delegado de la Secretaría de Gobernación, Rabindranath Juárez Mayorquín y el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Erwin Rodolfo Solórzano.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: