Refrenda Gobernador respaldo a Rivas en caso El Mañana Refrenda Gobernador respaldo a Rivas en caso El Mañana
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El gobernador del Estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, refrendó todo su respaldo al alcalde, Enrique Rivas... Refrenda Gobernador respaldo a Rivas en caso El Mañana

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El gobernador del Estado, Francisco Javier Cabeza de Vaca, refrendó todo su respaldo al alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, en torno a la situción de el Periodio El Mañana que fue señalado de exigir dos millones y medios de pesos como convenio de publicidad a cambio de no seguir publicando notas en contra de la actual administración.

El mandatario estatal, aseguró que por eso en su gobierno modificó la Ley al Código Penal, para atacar la inseguridad, pero principalmente la extorsión.

“Yo lo que le he dicho al alcalde, a parte se lo dije muy claro, que el alcalde cuenta con todo mi respaldo, aquí se van acabar las simulaciones, no más simulaciones en ningún rubro, la libertad de expresión es un derecho universal, tanto tienen derecho ustedes, cualquier ciudadano de a pie, como cualquier alcalde, diputado y senador, todos tenemos derecho a dar a conocer libremente lo que consideramos”, afirmó.

El gobernador, aclaró que no está de acuerdo de que se extorsione, y que por eso mando a modificar la Ley del Código Penal del Estado de Tamaulipas

“Lo que si no estoy de acuerdo, en ningún ámbito, por eso modifique la Ley del Código Penal, que tiene que ver directamente con el tema de lo que sucede en nuestro Estado es penalizar el halconeo, el tema de los poncha llantas, como también la extorsión que esta aplicándose por grupos criminales, estamos luchando contra eso, eso es algo en lo que me comprometí, es ahí donde me regreso a la pregunta, la libertad de expresión es de todos, nada más para que quede bien claro. Acerca de la situación y acerca del alcalde, decirle que cuenta con todo mi respaldo, mi presidente municipal Enrique Rivas”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: