Refrenda Rivas su apoyo a Turismed Refrenda Rivas su apoyo a Turismed
*El alcalde tomó protesta a la nueva mesa directiva de este consejo encabezada por la Dra. María Luisa Treviño Guzmán Agencia Hoy Laredo NUEVO... Refrenda Rivas su apoyo a Turismed

*El alcalde tomó protesta a la nueva mesa directiva de este consejo encabezada por la Dra. María Luisa Treviño Guzmán

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de Turismed 2017-2018, el presidente municipal Enrique Rivas refrendó su apoyo para promover los servicios turísticos enfocados al servicio médico y de farmacias.

El alcalde fue invitado a tomar la protesta a la doctora María Luisa Treviño Guzmán, nueva presidenta del consejo, en el  evento estuvieron presentes la Secretarías de Turismo en Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro en representación del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y la de Salud, Lydia Madero García.

“Este clúster es una organización que día a día demuestra lo que mucho se puede y debe hacer en la construcción de un Nuevo Laredo moderno, competitivo en materia de salud, quienes forman parte de esta agrupación se han distinguido por identificar los problemas de salud a los que se enfrentan los ciudadanos, además aportan soluciones para consolidar la ciudad como el principal destino turístico de servicios de salud”, comentó el alcalde durante su mensaje.

Tras tomar posesión María Luisa Treviño Guzmán hizo un llamado al gobierno del Estado, al municipal, médicos, directores de hospitales a mantenerse unidos, a cuidar los comentarios y hablar bien de los servicios que prestan para generar mayor confianza en los clientes.

El doctor Joaquín Ceballos Ramírez entregó un reconocimiento al presidente municipal Enrique Rivas por su apoyo otorgado, desde el año 2011, a Turismed.

En este evento, también estuvieron presentes el Cónsul general de Estados

Unidos en Nuevo Laredo, Phillip Linderman, la regidora Patricia Ferrara Theriot, entre otros invitados.

El Cluster de Turismo lo integran instituciones de salud, médicos y otros profesionistas, promueve la infraestructura hospitalaria que hay en la ciudad considerando que de 10 turistas que consultan en la ciudad, todos  adquiere sus medicamentos antes de partir y el 70 por ciento consumen en restaurantes al salir de la consulta médica.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: