Refrendan Agentes Aduanales importancia de relación comercial MEX-USA Refrendan Agentes Aduanales importancia de relación comercial MEX-USA
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la celebración del 241 Aniversario de la Independencia de Estados Unidos de América organizada por el Consulado... Refrendan Agentes Aduanales importancia de relación comercial MEX-USA
Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la celebración del 241 Aniversario de la Independencia de Estados Unidos de América organizada por el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, autoridades y Agentes Aduanales refrendaron una vez más la importancia de la relación comercial que une a estos dos países de América.
El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla comentó que México y Estados Unidos son grandes socios comerciales y que a través del trabajo en equipo se han logrado grandes resultados para ambos.
“Hoy es un gran día para reafirmar la relación comercial entre México y Estados Unidos, los Agentes Aduanales trabajamos todos los días para consolidar esta unión a través del Comercio Internacional, la experiencia y la innovación tecnológica” dijo.
Pedraza Quintanilla comentó que la comunidad comercial de “Los Dos Laredos” está estrechamente unida tal y como lo demostró en la pasada contingencia ocurrida por el fenómeno meteorológico del Puente del Comercial Mundial, donde las autoridades de ambos países se unieron de manera histórica para sacar adelante el flujo del comercio internacional.
El representante de los Agentes Aduanales agradeció al Cónsul de Estados Unidos, Phillip Liderman por la invitación y adelantó que siguen trabajando de manera coordinada con las autoridades del SAT y CBP, señaló que existe unidad al interior del gremio aduanero, lo que se refleja en operaciones comerciales estables por esta importante Aduana.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: