Refuerzan Proyectos binacionales economía en región Laredos Refuerzan Proyectos binacionales economía en región Laredos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo reforzará su promoción como destino atractivo para turistas nacionales, trabajando de la mano con el gobierno... Refuerzan Proyectos binacionales economía en región Laredos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo reforzará su promoción como destino atractivo para turistas nacionales, trabajando de la mano con el gobierno de Laredo, Texas, con quien comparten una agenda de trabajo en temas de desarollo económico.

Enrique Rivas, presidente municipal, destacó que la ciudad cuenta con infraestructura hotelera y restaurantera con la que buscan atraer visitantes que además de disfrutar de lo que ofrece el lado mexicano, aprovechen los atractivos de Laredo, Texas.

En un recorrido por The Outlet Shoppes Laredo, a invitación del mayor Pete Sáenz, el alcalde neolaredense resaltó la labor coordinada para detonar la región.

“El proyecto da un atractivo a la región de Los Dos Laredos, lo que buscamos es conjugar este tipo de inversiones con ventajas competitivas para ofertárlo a la gente que quiera venir a comprar a Laredo, Texas; es algo que vemos con muy buenos ojos por lo que lo seguiremos impulsando cada gobierno desde su frontera.

En Nuevo Laredo, modernizaremos el Centro Histórico para quienes vayan a consultas médicas, comer a restaurantes, o se hospeden en nuestra ciudad y así haya derrama económica también de nuestro lado”, destacó el edil.

Rivas Cuéllar comentó que dentro de este proyecto, se reforzará la seguridad en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, la cual consta de 27 manzanas donde se pretenden instalar cámaras de seguridad, policías de proximidad, policía turística, así como elementos de seguridad federal, se planteó para finales de este verano quede concretado este proyecto.

Destacó que gracias a los eventos realizados, como los juegos de exhibición de beisbol del equipo Tecolotes y el Festival Agavia, se ha registrado un buen número de visitantes de Texas por lo que el gobierno de Nuevo Laredo no descansará para seguir impulsando el turismo en la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: