Regidor reparte cobijas en colonias vulnerable Regidor reparte cobijas en colonias vulnerable
  Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Jesús Valdez Zermeño, acudió con su equipo de trabajo a las colonias Blanca Navidad... Regidor reparte cobijas en colonias vulnerable

 

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El regidor Jesús Valdez Zermeño, acudió con su equipo de trabajo a las colonias Blanca Navidad y Nueva Era, para entregar cobijas a personas de escasos recursos para hacer frente a la intensa ola de frío que se dejó sentir en esta frontera.

El edil, afirmó que escogió esas colonias porque son de las que tienen más marginación y en donde también se comprometió a regresar con despensas.

“Entregamos cien cobijas en cada colonia, porque es donde hay gente con poca más necesidad, gente muy humilde, inclusive encontramos gente que vive sola, que además les vamos a conseguir una despensa adicional a esas personas y pues se les entregó cobijas, son gente que vive en casitas muy al descubierto”, dijo.

Zermeño, aseguró que estas acciones son parte del compromiso que hicieron en campaña, donde se comprometieron a regresar para ayudar a quien más lo necesite.

“Ayudar a la agente, porque tenemos compromiso de regresar a las colonias en las que anduvimos y retomando el compromiso, aprovechando este frio que estuvo bueno, para llevar estas cobijas a las personas, porque en verdad sí las necesitan”, aclaró.

El regidor, afirmó que fue una iniciativa con recursos propios, y que seguirá llevando más beneficios.

“Fue de Jesús Valdez, cumpliendo el compromiso de regresar a las colonias y esta es una de muchas visitas que habremos de realizar, llevando beneficios, con recursos propios”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: