Registrará Imelda Sanmiguel candidatura a la dirigencia del PAN Registrará Imelda Sanmiguel candidatura a la dirigencia del PAN
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La regidora Imelda Sanmiguel, confirmó que analiza la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional (PAN), para... Registrará Imelda Sanmiguel candidatura a la dirigencia del PAN

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La regidora Imelda Sanmiguel, confirmó que analiza la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional (PAN), para registrarse como candidata a la Presidencia del Comité Directivo Municipal.

“Estamos viendo la convocatoria, la estoy revisando para ver todos los estatutos que trae el partido, soy panista de hace ya 14 años, los cumplo en abril, y es un tema que cualquier panista nos llevaría llevar la dirigencia, porque tenemos la camiseta puesta y queremos seguir trabajando por el partido y más que nada por Nuevo Laredo”, dijo.

La panista, afirmó que el panismo vive tiempos de alternancia en Tamaulipas y por ellos se necesita reforzar aún más al partido, además que la llegada de gente externa ayuda a sacar adelante los proyectos.

“Lo bueno aquí es que tenemos una buena relación entre todos los panistas, creo que ya se ha hecho una alternancia en todo el Estado y creo que es buen momento para darle un giro al partido y levantar y más que nada reforzarlo. Realmente somos más que nada personas que podamos hacer algo bueno, no es tanto que, si hay priistas o no hay, realmente somos un partido de unidad que queremos tener gente que le guste trabajar y sacar los proyectos adelante”, afirmó.

Sanmiguel, aclaró tener muy buena relación con el actual dirigente, Rafael Pedraza, de quien dijo admira mucho, y que el lunes estaría registrando su candidatura.

Muy bueno, es Don rafa es una persona que se ha aventado, ahora sí que en los últimos cuatro años le ha apostado a todo, entonces, realmente tenemos muy buena relación y estamos en comunicación, no tenemos ni un problema con él, y la verdad que es una persona que admiro mucho. Estamos revisando la convocatoria, y si Dios quiere la semana que entra, creo que es el lunes el último día de registro y vamos a tener ahí noticias”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: