Regresa Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo, al encendido del pino navideño Regresa Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo, al encendido del pino navideño
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció nuevamente la visita del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de... Regresa Cabeza de Vaca a Nuevo Laredo, al encendido del pino navideño

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, anunció nuevamente la visita del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, la cual será el 10 de diciembre para encabezar el encendido del Pino de Navidad.

“Nuevamente 10 de diciembre estará el señor gobernador, nuevamente aquí y estamos preparando la agenda donde él nos ha expresado que en el resto del estado se habían suscitado que visita en un solo día dos ciudades, para el caso de Nuevo Laredo dejo un solo día que será el sábado 10 de diciembre, que estará aquí atendiendo la invitación con el encendido del pino tradicional”, dijo.

El presidente municipal, destacó que el gobernador está poniendo especial interés en esta frontera, a la cual está impulsando en el tema de desarrollo económico.

“Poder tener el contacto permanente con los ciudadanos, con los vecinos, poderlos saludarlo, escucharlo, esa es la encomienda, la pretensión del señor gobernador en su próxima visita aquí a Nuevo Laredo. El ha abordado el tema del clúster enérgico que pone en otra plataforma en el estado de Tamaulipas a Nuevo Laredo, estarlo empujando, alentando para un desarrollo económico sostenido, es alentador, nos motiva el encuentro que ha tenido con la sociedad civil, los representantes que ha estado enviando”, destacó.

Rivas, aclaró que las visitas de Cabeza de Vaca le inyectan vida a nuestra ciudad y pone a Nuevo Laredo en un lugar privilegiado.

“Nuevo Laredo, viene y le inyecta esa vida, esa presencia a nivel estado, porque todo el estado la región y posiblemente el país voltean a ver a Tamaulipas a través de Nuevo Laredo”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: