Regresa Cabeza de Vaca, dará bienvenida y apoyo a Paisanos Regresa Cabeza de Vaca, dará bienvenida y apoyo a Paisanos
*Este jueves 15 el Gobernador estará otra vez en Nuevo Laredo Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Para este 15 de diciembre, se... Regresa Cabeza de Vaca, dará bienvenida y apoyo a Paisanos

*Este jueves 15 el Gobernador estará otra vez en Nuevo Laredo

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para este 15 de diciembre, se tiene contemplada una vez más la visita del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien vendrá a darle la bienvenida a los Paisanos y para ofrecerles todos los apoyos del Gobierno del Estado en camino a su tierra natal.

Enrique Rivas Cuellar, anunció que estuvo en Ciudad Victoria acompañando al Gobernador en la exposición de la Virgen de Guadalupe, y fue ahí donde confirmó su visita a esta frontera.

“Estuvimos visitando en un evento al gobernador de cultura, en una exposición en la fecha que conmemora a la Virgen de Guadalupe. Lo tendremos aquí muy seguramente, está confirmado el jueves para las caravanas de los paisanos”, dijo.

El alcalde, aclaró que también se tendrá la visita de al menos dos gobernadores más, que vienen a recibir a sus paisanos.

“Estarán un par de gobernadores acompañando al Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, viene el de Querétaro y el de Aguascalientes”, afirmó.

Rivas, aclaró que es el día 15 cuando se intensifica el cruce de paisanos por la temporada navideña, por lo que estarán atentos para darles el mejor de los recibimientos y cuidando que tengan un buen camino a casa.

“Vienen también unos diputados que también estaremos recibiendo, y atentos para el tema de los paisanos, que ustedes saben han estado llegando, pero a partir del miércoles, jueves se intensifica, a partir del 15 de diciembre en adelante”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: