Regresarán la luz al bulevar Canseco y carretera Aeropuerto Regresarán la luz al bulevar Canseco y carretera Aeropuerto
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Personal del gobierno municipal  inició trabajos para restablecer este servicio en seguridad de los miles de ciudadanos que... Regresarán la luz al bulevar Canseco y carretera Aeropuerto

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Personal del gobierno municipal  inició trabajos para restablecer este servicio en seguridad de los miles de ciudadanos que transitan por estos lugares

Después de varios años de carecer de alumbrado público el puente del bulevar Canseco, el gobierno de Enrique Rivas giró instrucciones para que se inicien los trabajos en el acceso a la Universidad Tecnológica y un tramo de la carretera al Aeropuerto.

Irma Richer de León, Secretaria de Servicios Públicos Primarios informó que ya trabajan para devolver la luz a estos sectores y con ello brindar mayor seguridad a quienes transitan por estos lugares.

Los trabajos que se realizan para activar el alumbrado público son, introducción de cableado, subestación y registros, terminada su introducción se verificará el funcionamiento de las luminarias, en caso de no prender serán cambiadas.

“Más de tres años sin luz tenían estos tramos tan muy importantes, porque diariamente circula mucha gente para llegar a la escuela o su hogar, así evitaremos accidentes u otra clase de situaciones”, comentó.

Detalló que en el puente del bulevar Canseco, el alumbrado se repara en los laterales desde antes de abordar en la carretera al Aeropuerto, son cerca de 1 kilómetro desde el Puente Radiall 3 hasta las instalaciones de Pemex, y en el acceso a la Universidad Tecnológica es de la carretera al Aeropuerto hasta el puente del Segundo Anillo Periférico.

“Nuestro Presidente Municipal nos dió la instrucción de mejorar la infraestructura de la ciudad, dar seguridad a quienes usan estos tramos y atender la demanda de la ciudadanía que desde hace  más de tres años carecían de alumbrado público”, finalizó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: