Rehabilita Escuela Digna primaria Eugenio Villarreal Rehabilita Escuela Digna primaria Eugenio Villarreal
*Los trabajos consideran la reparación de 150 metros lineales de cableado con inversión de 290 mil pesos. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Llega... Rehabilita Escuela Digna primaria Eugenio Villarreal

*Los trabajos consideran la reparación de 150 metros lineales de cableado con inversión de 290 mil pesos.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Llega el programa municipal Mi Escuela Digna y Moderna al plantel número 77 como parte del compromiso del presidente municipal Enrique Rivas de beneficiar 100 escuelas en este primer año de gobierno.

La escuela beneficiada este martes fue la primaria Prof. Eugenio Villarreal Villarreal en la colonia La Paz, donde se rehabilitan 150 metros lineales de red eléctrica con inversión de 290 mil pesos.

“En esta escuela, la petición urgente era la reparación eléctrica para solucionar sus problemas, este programa sin precedente tiene objetivos claros y bien trazados que es beneficiar a la comunidad estudiantil, esta es la escuela 77 que visitamos y que forma parte de nuestra meta de 100 planteles”, comentó el alcalde.

Rivas Cuéllar destacó que trabajan en tiempo y forma para cubrir el número de planteles programados al principio de la administración, aseguró son muchas las escuelas que requieren atención por lo que ya cuentan con una lista nueva para ser atendida en el segundo año de gobierno.

“Desde un inicio vimos las necesidades que tenían todos los planteles educativos de los sectores y requerían del apoyo de nosotros. Adicionalmente de los beneficios físicos, también formamos niños y niñas para erradicar la violencia, el maltrato, el bullyng”, señaló el alcalde.

En este evento acompañaron al Presidente la primer síndica Dorina Lozano Coronado, los regidores Patricia Ferrera Theriot, Nora Hinojosa García, Fernando Torres Villarreal, Juan José Zárate Quezada, Julia Ortega de los Santos, Alfredo Guarneros Carranza, Ana María Arechiga Guajardo, Raquel Guajardo Martínez, así como Iliana Medina García, secretaría de Bienestar Social y Antonio Arredondo, director de Educación Municipal.

El programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ inició en esta administración con el objetivo de mejorar la infraestructura escolar de Nuevo Laredo y para que los alumnos de nivel preescolar, primaria y secundaria tengan una educación de calidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: