Rehabilitar el drenaje sanitario, prioritario en las Voluntades: ERC Rehabilitar el drenaje sanitario, prioritario en las Voluntades: ERC
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Los problemas de drenaje se seguirán resolviendo sin importar quién es el responsable pues la ciudadanía requiere atención... Rehabilitar el drenaje sanitario, prioritario en las Voluntades: ERC

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los problemas de drenaje se seguirán resolviendo sin importar quién es el responsable pues la ciudadanía requiere atención  a esta problemática que dejaron administraciones anteriores.

Así lo manifestó Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal por la coalición “México al Frente” -PAN, PRD, MC-, al recorrer colonias que tienen esta problemática.

“Hay drenajes colapsados, con la tercera fase del colector Anáhuac, que nos permite llegar hasta acá, solucionar en muchísimas colonias el tema del drenaje colapsado, que ocasiona dos problemas: el número uno, el brote de aguas  y número dos, por supuesto las descargas que se van a veces a los arroyos”, comentó.

Enrique Rivas escuchó a los vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo número 3, entre sus propuestas es fortalecer el programa Escuela Digna y Moderna, que ha visitado dicho sector para beneficio de los alumnos.

Además pidieron soluciones a los problemas de drenaje, “en su momento quién los autorizó, obviamente puso en riesgo a estas familias, que al momento de cortar el listón todo estaba muy bien pero que ya posteriormente están los problemas, los tenemos ahora, hay que abrir calles, recuperar o establecer drenaje sanitario”, dijo finalmente el candidato.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: