Rehabilitarán  instalación eléctrica del CONALEP 246 Rehabilitarán  instalación eléctrica del CONALEP 246
*Esta obra beneficiará a 1,500 alumnos, y la realiza gobierno municipal a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna. Agencia Hoy Laredo NUEVO... Rehabilitarán  instalación eléctrica del CONALEP 246

*Esta obra beneficiará a 1,500 alumnos, y la realiza gobierno municipal a través del programa Mi Escuela Digna y Moderna.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Llega ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ al plantel 141, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica 246  (CONALEP), donde el presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha la rehabilitación eléctrica de 500 metros lineales.

Esta obra beneficiará a mil 500 alumnos del plantel, y busca propiciar instalaciones adecuadas para que los jóvenes desarrollen sus conocimientos en un ambiente confortable.

“Ahora en esta segunda etapa del programa, estamos incluyendo a las preparatorias y universidades, donde de manera directa traemos la ayuda, y aquí, se va a hacer una rehabilitación eléctrica porque las instalaciones lo demandaban.

Se van a invertir 688 mil 730 pesos en beneficio del plantel para que los alumnos tengan mejores instalaciones para estudiar.  Necesitamos seguirle apostando la educación superior, a los jóvenes”, mencionó el alcalde.

Por su parte, el alumno Guillermo Vázquez agradeció al alcalde el apoyo que ha otorgado a la institución educativa, no sólo mediante el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’, sino con recursos para desarrollar actividades académicas y deportivas fuera de la ciudad.

“Le damos las gracias por los apoyos otorgados a nuestra escuela, como lo son el uso de recintos en la localidad para realizar nuestras actividades y concursos académicos, el apoyo con el autobús para trasladarnos a los Juegos Deportivos Interconalep y al Concurso Emprendedores que se desarrollará del 29 de noviembre al 2 de diciembre en Tampico. Le reconocemos su trabajo y el gran apoyo que su administración ha dado a la educación de Nuevo Laredo”, dijo Vázquez.

El director del plantel, Raúl Posadas recibió del alcalde kits deportivos para fomentar la actividad física de los estudiantes del plantel.

En este evento estuvieron, la síndica Dorina Lozano, las regidoras Nora Hinojosa, Julia Ortega, Patricia Ferrara, Imelda Sanmiguel; director de Educación Municipal Antonio, Arredondo, secretaria de Bienestar Social Alma Rosa Castaño.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: