Reinicia cruce de perecederos por el Puente Tres Reinicia cruce de perecederos por el Puente Tres
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM. – Trás la reanudación del total de las importaciones por el Puente del Comercio Mundial, este martes la... Reinicia cruce de perecederos por el Puente Tres
Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM. – Trás la reanudación del total de las importaciones por el Puente del Comercio Mundial, este martes la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo informa una actualización en el rubro de Exportación por Nuevo Laredo, se trata  de la operación comercial proveniente de México hacia Estados Unidos de Productos Perecederos (Agricultura), los cuales ya pueden ser exportados por el Puente Internacional III.

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla,  reconoció la labor de trabajos intensos en materia de coordinación que han realizado las autoridades del SAT, como el CBP en Estados Unidos; comentó que ésto es una muestra de la voluntad que existe en ambos paises por conservar el liderazgo comercial que tiene esta frontera a nivel internacional.
Con esta medida, el Puente del Comercio Mundial presenta una notable recuperación en materia de operaciones comerciales, al poder ya recibir todo tipo de cargas en Importación y en Exportación vacíos (tractores y remolques), empresas certificadas FAST y C-TPAT y ahora productos de agricultura ó perecederos.
Por último, la Asociación de Agentes Aduanales en conjunto con SAT y CBP, exhorta a la comunidad comercial a maximizar el horario matutino, sobre todo el intérvalo de 8 a 11 horas, ya que es cuando el Puente III presenta menos tráfico de cruces.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: