Reinicia exportación de industria automotriz por Puente Tres Reinicia exportación de industria automotriz por Puente Tres
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Cada día es mayor el proceso de recuperación del total de las operaciones comerciales por el Puente del... Reinicia exportación de industria automotriz por Puente Tres

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cada día es mayor el proceso de recuperación del total de las operaciones comerciales por el Puente del Comercio Mundial de Nuevo Laredo (PUENTE III), así lo anunció la Asociación de Agentes Aduanales de la ciudad,  quien informó a partir de hoy se pueden exportar de México hacia Estados Unido los productos de la Industria Automotriz.

El Presidente de la Asociación de Agentes Aduanales A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla, reconoció el ritmo veloz de las autoridades del SAT y CBP al recuperar la mayoría de las operaciones comerciales por este puerto logístico que dijo, es clave para el Comercio Internacional.
Con esta nueva medida el Puente del Comercio Mundial, exporta de México a Estados Unidos, Vacíos (tractores y remolques) incluidos los bastidores de automóviles en remolques vacíos que se consideran artículos de comercio internacional, Empresas certificadas FAST y C-TPAT, Productos de Agricultura (perecederos) y Productos de la Industria Automotriz.
Con el proceso de Importación al cien por ciento y Exportación de la mayoría de mercancías por la Aduana de Nuevo Laredo, mejora en un gran porcentaje las operaciones del Puente del Comercio Mundial, sin embargo, aún continúan los trabajos de reparación en estructuras y equipos de telecomunicaciones en ambos lados de la frontera.
Finalmente la Asociación de Agentes Aduanales, a través de su Presidente, reconoció nuevamente a los Medios de Comunicación quienes han informado puntualemnte a la comunidad sobre cada acción que se realiza en torno a la recuperación total del Puente del Comercio Mundial.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: