Remodelarán Zoológico Regional de Nuevo Laredo Remodelarán Zoológico Regional de Nuevo Laredo
* Declaró que estas modificaciones están dentro del “Plan de Obra Pública 2017”, que se obtuvo un presupuesto de 200 millones de pesos. Por... Remodelarán Zoológico Regional de Nuevo Laredo

* Declaró que estas modificaciones están dentro del “Plan de Obra Pública 2017”, que se obtuvo un presupuesto de 200 millones de pesos.

Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para fomentar la convivencia familiar y atraer el sano esparcimiento en la ciudad, el gobierno municipal remodelará las instalaciones del Zoológico Regional de Nuevo Laredo esto lo informó el presidente municipal Enrique Rivas Cuellar.

Declaró que estas modificaciones están dentro del “Plan de Obra Pública 2017”, que se obtuvo un presupuesto de 200 millones de pesos.

“Estamos pensando en un relanzamiento de la imagen del zoológico, y bueno ya están incluidas algunas modificaciones en esa materia y eso nos va a permitir tener los ahorros necesarios pero se van a invertir en un atractivo como lo es el zoológico que no lo tiene Laredo, Texas, no lo tiene ninguna ciudad alrededor, es un zoológico del cual tenemos que sentirnos orgullos” dijo el edil.

Además la remodelación del Zoológico Regional permitirá brindar mayor bienestar y una mejor calidad de vida a los animales que son hospedados.

“Son algunas mejoras también para el zoológico, me reuní yo con la directora, necesitamos que disminuir la población de especies de animales que tenemos ahí sin afectar la calidad del zoológico”, enfatizó el presidente municipal.

Actualmente más de 500 animales de unas 70 especies, habitan en el zoológico Regional de Nuevo Laredo, siendo dos cocodrilos moreletti donados por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en Ciudad Victoria los últimos en ser albergados.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: