Renueva DIF centro asistencial para adultos Renueva DIF centro asistencial para adultos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema DIF Municipal cambió de nombre al centro asistencial para adultos Villas Vida Plena y ahora es... Renueva DIF centro asistencial para adultos
Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema DIF Municipal cambió de nombre al centro asistencial para adultos Villas Vida Plena y ahora es  AMOR (Adultos Mayores con Oportunidad de Residencia) la próxima semana harán el cambio de imagen.

Sergio Octavio García Garza, procurador para la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia dijo que por indicaciones de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Estatal se cambió el nombre.

Además de dar a conocer la nueva imagen del centro, la próxima semana se espera que la señora Adriana Herrera Zárate presidenta del Sistema DIF Municipal ponga en  funcionamiento 8 departamentos que fueron construidos para dar cabida a más adultos, que previamente cumplieron con los requisitos.

“Actualmente hay 14 departamentos ocupados con 15 residentes en total, pero existen 8 viviendas nuevas que la presidenta del DIF, Adriana Herrera Zárate, entregará  a más tardar la próxima semana”, detalló.

Cabe señalar que las nuevas residencias ya fueron destinadas a personas que cumplieron con los  requisitos, como  valerse por sí mismo.

El centro recibirá una renovación de imagen, que incluye pintura y mantenimiento en todas las instalaciones,  para ofrecer un mejor aspecto y confort a los abuelitos del centro.

“Durante el día los adultos pueden realizar sus actividades diarias, como ir de compras o visitar a un familiar, inclusive tenemos abuelitos que trabajan, pero ya en la noche a partir de las 8 se cierran el centro para protección de ellos”, concluyó el procurador.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: