Repartirá  ‘Tren Navideño’ sorpresa a los asistentes Repartirá  ‘Tren Navideño’ sorpresa a los asistentes
*El gobierno municipal invita a la comunidad  en general a disfrutar de este atractivo evento el próximo sábado. Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.-... Repartirá  ‘Tren Navideño’ sorpresa a los asistentes

*El gobierno municipal invita a la comunidad  en general a disfrutar de este atractivo evento el próximo sábado.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Llega a Nuevo Laredo este 25 de noviembre el ‘Tren Navideño’ de la empresa Kansas City, el evento se llevará a cabo de 6 de la tarde a 9 de la noche,  único día, en la Estación Ferroviaria de la colonia San Rafael.

El gobierno municipal invita a la comunidad en general a disfrutar de este atractivo para chicos y grandes, por segundo año consecutivo.

La caravana navideña arribará a esta ciudad en la estación ubicada en Artículo 123 y Chihuahua;  estará conformada por los Cabooses Alto Total, Revolucionario y Diego Rivera, lo acompaña también una Plataforma la cual tiene la representación de un nacimiento, el Furgón Bodega y Furgón Galería; en los que los asistentes podrán tomarse fotografías.

El Tren Navideño ofrece la posibilidad de conocer parte de la historia del ferrocarril a través de diversas fotografías, antigüedades y de una maqueta, presentadas en el furgón galería abierto para todos los invitados.

En el lugar se transmitirá al aire libre la película infantil ‘Jefe en Pañales’ y se distribuirán gratuitamente en un número no mayor a 600 asistentes, palomitas de maíz, bebidas, dulces y una sorpresa que se entregará al concluir la función de cine.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: