Reporta PC saldo blanco en la tormenta del martes Reporta PC saldo blanco en la tormenta del martes
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Únicamente se auxilio a familias para llevarlas a sus viviendas, rescataron autos varados,  cortaron árboles desprendidos y hubo... Reporta PC saldo blanco en la tormenta del martes

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Únicamente se auxilio a familias para llevarlas a sus viviendas, rescataron autos varados,  cortaron árboles desprendidos y hubo calles encharcadas.

Durante la tormenta del martes el saldo fue blanco,  Protección Civil y Bomberos brindaron auxilio a más de 32 familias que estaban refugiadas por la lluvia, rescataron 18 vehículos varados y cortaron 42 árboles que se desprendieron de raíz.

Omar Enriquez Sanchez, director de Protección Civil y Bomberos, comentó que trabajaron con casi todos los elementos de la corporación para atender los llamados de auxilio de la ciudadanía afectada por las torrenciales lluvias.

“A partir de las 7:30 de la tarde-noche se registró la tormenta, en unos sectores de la ciudad cayó granizo, tuvimos un saldo de 18 vehículos varados, 11 por el agua, en los restantes, los conductores decidieron parar ser auxiliados. Nos trasladamos a diferentes puntos para llevar a sus viviendas a más de  32 familias que estaban refugiados”,  comentó  Enriquez Sanchez.

Además, acudieron a cortar 42 árboles que se desprendieron de raíz por los fuertes vientos.

Las calles y avenidas que sufrieron afectaciones por la lluvia fueron Paseo Colón, Reynosa, Victoria, Puente Negro, Bulevar Constituyentes y Carretera Antigua.

También se vio afectada la estructura del Puente Internacional No.1 que se encuentra cerrado por remodelación del lado americano y no hubo lesionados.

El funcionario comentó que está a espera de una grúa especial para reparar una torre de alta tensión propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la colonia Las Torres, ya que representa un peligro para la ciudadanía  del sector.

Informó que continúan los pronósticos de lluvia para hoy y mañana en un 40 por ciento y el clima podría cambiar para este fin de semana presentando una baja en la temperatura.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: