Respalda Grupo Parlamentario del PAN acciones de CDV en seguridad Respalda Grupo Parlamentario del PAN acciones de CDV en seguridad
CIUDAD VICTORIA, TAM.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas, Carlos García González, confirmó que respaldarán todas... Respalda Grupo Parlamentario del PAN acciones de CDV en seguridad

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas, Carlos García González, confirmó que respaldarán todas las acciones en materia de seguridad que emprenda el Gobernador del Estado.

El legislador, confirmó que desde el Congreso estarán atentos a las acciones legislativas con el fin de endurecer las sanciones para quienes infringen la ley y fortalecer los instrumentos tendientes a concretar la estrategia, esto después del anuncio que hizo el Ejecutivo Estatal, de cerrar todas las vías de financiamiento de la delincuencia.

“Tamaulipas, tiene en este momento un gobierno con la voluntad de trabajar de forma coordinada con las autoridades, de actuar cuando las circunstancias lo requieran y de responder a las demandas de los tamaulipecos”, afirmó.

García, destacó que el Grupo Parlamentario, siempre estará dispuesto a respaldar las acciones que emprenda el Gobernador.

“Desde nuestro ámbito de competencia, respaldaremos como grupo parlamentario las acciones que emprenda el ejecutivo del Estado, siempre pensando en los ciudadanos”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: