Responde ciudadanía a los servicios de salud gratuitos Responde ciudadanía a los servicios de salud gratuitos
*Gobierno municipal les acercó consultas médicas, dentales, vacunas contra el tétano, surtido de recetas, entre otras atenciones   Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Programa... Responde ciudadanía a los servicios de salud gratuitos

*Gobierno municipal les acercó consultas médicas, dentales, vacunas contra el tétano, surtido de recetas, entre otras atenciones  

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Programa ‘Ruta por tu Salud’ benefició  a más de 100 personas en el centro de la ciudad con la prestación de servicios médicos y dentales así como la aplicación de vacunas y entrega de medicamento gratuito.

En esta edición del programa, personal del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, instaló los módulos de servicio en la Explanada Independencia de la Plaza Hidalgo de 10 de la mañana a 1 de la tarde de este miércoles, con el objetivo de atender a la ciudadanía en general, especialmente a aquellas personas que carecen de seguridad social.

Se atendió a un total de 122 personas,  a 119 se les realizó la toma de signos, se otorgaron 53 consultas médicas  y 24 atenciones dentales,  aplicaron 34 vacunas contra el tétanos y se surtieron 41 recetas. Todo lo anterior de forma gratuita.

La próxima edición del programa es este jueves en la plaza ‘Primero de Mayo’ en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: