Responde Nuevo Laredo a donación de medicamentos Responde Nuevo Laredo a donación de medicamentos
*Municipio los utiliza para el programa Médico a tu Puerta Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Gran respuesta por parte de la ciudadanía... Responde Nuevo Laredo a donación de medicamentos

*Municipio los utiliza para el programa Médico a tu Puerta

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gran respuesta por parte de la ciudadanía ha tenido el programa de recolección de medicamentos, pues a la fecha la ciudadanía a donado más de 550 cajas de todo tipo, principalmente contra la alta presión y diabetes.

Alfredo Guarneros, regidor y presidente de la Comisión de Salud, aseguró que los neolaredenses han adoptado de buena gana este programa, conscientes que con ello ayudan a las personas más desprotegidas.

“Vamos muy bien la gente ha estado respondiendo, el reporte anterior llevamos como 550 cajas de diferentes medicamentos, con diferentes cantidades, unas cajas completas otras medias cajas, pero si está funcionando bastante bien y lo mejor de todo que son medicinas que sí le hemos podido dar bastante uso”, dijo.

El regidor, mencionó que este medicamento se está utilizando en el programa “Médico en tu Puerta”, debido a que por lo regular son medicamentos para la diabetes, la hipertensión, algunas medicinas para tratamientos estomacales, que son los que se ocupan cotidianamente.

“La gente nos está apoyando mucho, directamente en el CIAC, en las Caravanas de Salud que se están haciendo, si hemos recibido el apoyo, mucha gente se ha estado acercando con los regidores a dejarles las bolsitas de medicinas, es rara la persona que llega con una cajita, llegan casi todas con una bolsita con 5, 10, 15 cajitas de medicamento, si nos está funcionando bien la campaña”, afirmó.

Guarneros, invito a las ciudadanía a seguir donando los medicamentos que ya no utilicen, los pueden llevar al modulo de CIAC en el edificio anexo a la Presidencia Municipal, en los módulos que se ponen en las Caravanas de Salud, en los programas Alcalde en tu Colonia, y directamente con los regidores y en las oficinas de la dirección de Salud que están en centro comunitario de Los Encinos.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: