Responde PAI inmediatamente a vecinos de colonia Guerrero Responde PAI inmediatamente a vecinos de colonia Guerrero
  Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que este programa elimina el laberinto burocrático para solucionar al momento... Responde PAI inmediatamente a vecinos de colonia Guerrero

 

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal, Enrique Rivas comentó que este programa elimina el laberinto burocrático para solucionar al momento peticiones de la ciudadanía.

Programa Acción Inmediata (PAI), solucionó las demandas de limpieza, reparación de alumbrado, bacheo, poda de árboles y recolección de basura, de más de 300 familias de la colonia Guerrero.

El presidente municipal Enrique Rivas, hizo un recorrido por el sector acompañado de la primera síndica Dorina Lozano Coronado, los regidores Nora Hinojosa García, Gerardo Peña Maldonado, Imelda Sanmiguel Sánchez, Adriana García Sanmiguel, Carlos Bulás Villarreal y la secretaria de Servicios Públicos Primarios Irma Richer de León, quienes escucharon y atendieron las peticiones y necesidades de la ciudadanía.

“Este programa permite darle una respuesta inmediata a los vecinos, eliminando el laberinto burocrático para solucionar algunas peticiones en el mismo momento. Me acompañan las cuadrillas de limpieza, alumbrado, COMAPA y solucionamos la petición ”, mencionó el alcalde.

Cuadrillas de alumbrado público, limpieza, bacheo recorrieron las calles de la colonia para atender en forma inmediata las necesidades de los vecinos del sector, iniciando en calle Coahuila y Manuel M. Ponce para finalizar en Kikapúes y Nuevo León.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, dieron mantenimiento a 3 lámparas, repararon 35 baches, realizaron limpieza en 12 lotes baldíos, 5 casas abandonadas, 30 cuadras, barrieron 3 mil metros lineales de calle, recolectaron 32 toneladas de basura, levantaron 90 llantas, en beneficio de 380 familias.

Además colocaron 12 nomenclaturas, 4 señales de alto, dieron mantenimiento a la plaza  Malahuecos, y podaron 14 árboles.

En este programa, también participa la Secretaría de Bienestar Social, quien lleva a las colonias los beneficios de índole humanitario para consolidar a esta administración pública como un gobierno cercano a la gente.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: