Revalidan registro partidario del PRI Revalidan registro partidario del PRI
* Para fortalecer la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la región fronteriza de Nuevo Laredo el Comité Directivo Municipal (CDM) inició con... Revalidan registro partidario del PRI

* Para fortalecer la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la región fronteriza de Nuevo Laredo el Comité Directivo Municipal (CDM) inició con la Revalidación del Registro Partidario ante el Instituto Nacional Electoral (INE)

 Por Fernanda Valtierra/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para fortalecer la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la región fronteriza de Nuevo Laredo el Comité Directivo Municipal (CDM) inició con la Revalidación del Registro Partidario ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Jesús Alejandro Valdez Zermeño, regidor del PRI y ex dirigente del partido indicó que ya han acudido con la documentación correspondiente para que fuera firmada por los integrantes de la estructura municipal de la colonia Reservas Territoriales, y la Nueva Era que aceptaran permanecer en el partido.

“Se les está solicitando si desea ser parte de nuestro partido pues que firmen el documento para que lo avalen ante el INE, y vamos a estar haciendo este trabajo de forma permanente en diferentes partes de la ciudad, sobre todo en las áreas que me toco a mi trabajar en campaña y estamos trabajando directamente con la gente, ayudándoles” explicó el ex dirigente del PRI.

Enfatizó que la respuesta de la militancia para permanecer afiliada al partido ha sido positiva, y solo un aproximado del diez por ciento ha declinado.

Dijo “se ve bien la respuesta aunque si se requiere el acercamiento toda vez de que, después de que no hubo resultados favorables la gente está un poquito desorientada, cierto es que no gano el PRI pero estamos nosotros como sus representantes y para apoyarlos en todas las necesidades que ellos tienen”.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: