Saldo blanco el Domingo de Pascua Saldo blanco el Domingo de Pascua
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos anunció saldo blanco en el Domingo de Pascua, en donde solo... Saldo blanco el Domingo de Pascua

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos anunció saldo blanco en el Domingo de Pascua, en donde solo una menor fue arrastrada por la corriente del río, pero rescatada con vida.

El director de la dependencia, Omar Enríquez, destacó la participaron más de 250 elementos de diferentes organismo de seguridad para el cuidado de las familias

“El incidente mayor fue una menor de 11 años que cayó al río Bravo y se estaba ahogando al ser arrastrada por la corriente. Los oficiales de PC Héctor Hugo Garza y Homero Hernández se lanzaron al rescate de la infante”, dijo.

El funcionario, refirió que 130 elementos de PC y Bomberos, 70 de la Guardia Municipal, 50 de Tránsito y Vialidad, y 22 de Cruz Roja estuvieron al cuidado de las familias neolaredenses que concurrieron a parques y plazas de la ciudad.

“Hubo 25 atenciones pre hospitalarias por golpes, raspones y cortaduras, tres menores atendidos por insolación y varias tomas de presión arterial”, afirmó.

Añadió que hubo también tres accidentes automovilísticos leves, pero nada que ameritara llevar a los afectados a los nosocomios para su atención.

“Tuvimos un buen día en Nuevo Laredo, así como en toda la región norte del estado con saldo blanco”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: