Se auto descarta Mariza Zarate para la dirigencia del PAN Se auto descarta Mariza Zarate para la dirigencia del PAN
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Después de ser nombrada desde el año pasado como una fuerte aspirante, la ex regidora Mariza Zarate,... Se auto descarta Mariza Zarate para la dirigencia del PAN

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de ser nombrada desde el año pasado como una fuerte aspirante, la ex regidora Mariza Zarate, se auto descartó para registrarse como candidata a la Presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Nuevo Laredo.

La panista, fue de las primeras que se nombró, incluso desde que fungía como regidora en la administración de Carlos Canturosas Villarreal, incluso ella afirmaba tener esas aspiraciones.

Este jueves por la mañana, Zarate publicó en su cuenta de Facebook, que agradecía las llamadas de apoyos de aquellos militantes y simpatizantes que le refrendaban su apoyo para obtener la dirigencia local.

“Quisiera hacer una aclaración, en vista de que en los últimos días me han mencionado algunos editorialistas como posible aspirante a dirigir el PAN, situación que me ha hecho recibir llamadas de apoyo de panistas y simpatizantes, lo cual lo agradezco profundamente, así como su reconocimiento a mi trabajo y lealtad partidista”, reza el mensaje.

Mariza, aclaró en el mensaje que los tiempos de la convocatoria no le permiten estar en condiciones para registrarse, por lo que se dio por descartada y confirmó que apoyara para que la designación de la nueva dirigencia se de en un clima de unidad y fortaleza en el partido.

“Sí es cierto que un buen grupo de panistas pensó en mi persona para la dirigencia del CDM, pero los tiempos de la convocatoria no me lo permiten en este momento. Apoyaré la unidad y fortaleza de mi partido, que para mí es lo más importante, ¡Gracias!”.

Con esta decisión, Mariza Zarate queda fuera de la contienda y quedan en la lista de aspirantes el actual dirigente, Rafael Pedraza Domínguez, quien busca la reelección, Eliseo Raúl Huerta y la regidora, Imelda Sanmiguel.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: