Se esfuma el sueño, no habrá Tecolotes Se esfuma el sueño, no habrá Tecolotes
*Empresario se decidió por otra plaza Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo, anunció que se cayó la posibilidad... Se esfuma el sueño, no habrá Tecolotes

*Empresario se decidió por otra plaza

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Municipio de Nuevo Laredo, anunció que se cayó la posibilidad que la ciudad contará nuevamente con el equipo Tecolotes en la Liga Mexicana de Beisbol, después que el empresario interesado, optó por otra plaza.

Juan José Zarate Quezada, regidor Presidente de la Comisión de Deporte, mencionó que había muchas posibilidades, sin embargo, al final se dio marcha atrás a las intenciones de asentarse en esta frontera.

“Lo que es el béisbol, con tristeza les digo, se nos cayó, venía un equipo para liga mexicana, fue esto antier, antier termino allá por Washington la convención de ligas y bueno Nuevo Laredo estaba a un 98 por ciento, se nos vino para abajo”, dijo.

El edil, explicó que el empresario, dueño de una franquicia importante, vino a esta ciudad y conoció las instalaciones del parque de la Ciudad Deportiva y se interesó, sin embargo, no prosperó.

“Venía un empresario de béisbol muy reconocido a nivel nacional que le interesó la ciudad, visitó el parque, visito todo, y se llevó en su cartera, en su portafolio y bueno, desgraciadamente no se pudo concretar la llegada de Tecolotes a Nuevo Laredo”, afirmó.

Zarate, aclaró que ahora buscarán otra opción de traer al rey de los deportes, y una de ellas es jugar nuevamente en la Liga Norte de Coahuila con el nombre de Tecos.

“Vamos a busca otra opción de nueva cuenta, ver si este año volver a jugar en la Liga Norte de Coahuila como Tecos, para que siga habiendo este deporte que es de mucha tradición en el norte de la República”, concluyó.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: