Se incrementa turismo en Nuevo Laredo Se incrementa turismo en Nuevo Laredo
Por José Natividad/Laredos.tv NUEVO LAREDO, 02/11/16.- Un incremento del 26 por ciento ha registrado el turismo en la ciudad y esto es gracias al tipo... Se incrementa turismo en Nuevo Laredo

Por José Natividad/Laredos.tv

NUEVO LAREDO, 02/11/16.- Un incremento del 26 por ciento ha registrado el turismo en la ciudad y esto es gracias al tipo de cambio del dólar con el peso, pues le resulta más atractivo a los visitantes.

Alfonso Peredo, Director de Turismo menciono que se han estado realizando visitas a los comercios, para realizar un monitoreo, en donde ha visto el incremento de visitantes del lado norteamericano, y esto también a sido gracias a que Nuevo Laredo sigue siendo una ciudad tranquila.

“Nuestra función es tratar de incentivar a las personas para que sigan viniendo, todos vivimos en Nuevo Laredo, ay eventos de inseguridad como en cualquier otra parte del mundo, es normal una ciudad arroba de 400 mil habitantes ciertamente tendrá que tener incidentes pero jamás como en otros tiempos”, dijo.

Además comento que se seguirá fomentando el turismo día a día, ya que Nuevo Laredo tiene muchas cosas que ofrecer como un zoológico, que quizá no esté a la altura como el de San Antonio, pero es un buen zoológico, o el Parque Península El Laguito, el Museo Reyes Meza, entre muchas cosas que se poden ofrecer.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: