Se integran instituciones al “Martes de Consulta” de la AAANLD Se integran instituciones al “Martes de Consulta” de la AAANLD
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa refrendando el compromiso de brindar a la comunidad capacitación... Se integran instituciones al “Martes de Consulta” de la AAANLD

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo continúa refrendando el compromiso de brindar a la comunidad capacitación y actualizaciones en materia aduanera a través del programa gratuito “Martes de Consulta” que semana tras semana se realiza en las instalaciones del organismo.

El presidente de la Asociación, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla mencionó estar orgulloso de lo más de 2,500 profesionistas que han capacitado en tan sólo seis meses y que ahora se sumen más instituciones a este proyecto de los Agentes Aduanales.

“Aquí se resuelven todas las dudas, de hecho, se acaba de agregar la UT, ahora maestros participarán como oyentes en estos foros para informar a los alumnos sobre las últimas actualizaciones en materia de comercio” mencionó.

Agregó que cualquier institución educativa o de cualquier índole que desee asistir al programa y estar al día, puede acercarse a la Asociación de Agentes Aduanales para actualizarse o incluso asistir a algún curso de los que ofrece el organismo.

Pedraza Quintanilla insistió que la Asociación de Agentes Aduanales no es en ente cerrado, que el objetivo es brindar información a la comunidad, capacitarlos y promover la competitividad de la ciudad a grandes escalas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: