Se reúne Gobernador de Tamaulipas con Embajadora de Estados Unidos Se reúne Gobernador de Tamaulipas con Embajadora de Estados Unidos
*En Matamoros, el mandatario aborda los temas de comercio exterior, energía y migración con la representante del Gobierno estadounidense en México. Agencia Hoy Laredo... Se reúne Gobernador de Tamaulipas con Embajadora de Estados Unidos

*En Matamoros, el mandatario aborda los temas de comercio exterior, energía y migración con la representante del Gobierno estadounidense en México.

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se reunió la tarde de este martes con la Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, en un encuentro en el que se abordaron temas que involucran la colaboración entre el Gobierno de Tamaulipas y el del vecino país del norte.

Durante el encuentro entre el mandatario tamaulipeco y la Embajadora, se abordaron temas de interés común en materia de seguridad, economía, comercio, migración, transporte y otros rubros de beneficio para los residentes de la frontera de esta entidad y la de Texas.

Aquí, el Gobernador García Cabeza de Vaca expuso diversos proyectos de infraestructura de modernización de los cruces internacionales a fin de agilizar el paso vehicular y peatonal y con ello beneficiar el comercio exterior, así como el de impulsar un programa que facilite el turismo médico de la frontera tamaulipeca.

Un aspecto que fue enfatizado por ambas partes, fue el de la seguridad fronteriza y los programas de apoyo para la capacitación y certificación de elementos policíacos de Tamaulipas.

El encuentro se realizó en la residencia de la Cónsul General de Estados Unidos en el municipio de Matamoros, Angela Kerwin.

Asistieron también el Oficial de Políticas Económicas del Consulado de los Estados Unidos, José Gutiérrez; el Oficial de Seguridad Regional, James Gaffney y la Asesora en materia de Gestoría y Comercio Exterior del Gobierno de Tamaulipas, Claudia Josefina Lagos Galindo.

  • negocios originales

    diciembre 29, 2016 #1 Author

    Extraordinaria pagina. Estoy dichoso de haberla hallado. Es bueno repasar algo beneficioso

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: