Se reúne Rivas con Sindicato de taxistas Se reúne Rivas con Sindicato de taxistas
*Hablan sobre la necesidad de modernizar el transporte público   Por Pedro Natividad/HoyLaredo NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- El Sindicato de Choferes de Automóviles de... Se reúne Rivas con Sindicato de taxistas

*Hablan sobre la necesidad de modernizar el transporte público

 

Por Pedro Natividad/HoyLaredo

NUEVO LAREDO, TAM, 08/11/2016.- El Sindicato de Choferes de Automóviles de Sitio y Camiones de Pasajeros, adherido al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que preside Joaquín Treviño Reyes, sostuvo un encuentro con el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en donde hablaron sobre la necesidad de modernizar el servicio de transporte público.

“Tuve una reunión con el sindicato de taxistas, con algunos concesionarios del transporte y pues inquietos por el discurso que hemos estado llevando con el tema de la modernidad, pero la postura de ellos y la actitud es, cómo nos podemos subir al tema de la modernidad, qué podemos hacer”, dijo.

El mandatario neolaredense, aseguró que existe la apertura de diálogo con los sindicatos, tal como ya la ha tenido con la CNOP y la CTM.

“Y en este caso no es la excepción con el líder de los taxistas, hay una relación de respeto y en todo momento lo que les he externado son dos cosas, número uno que sepan que el Gobierno Municipal, que su presidente Enrique Rivas, tiene la actitud de una apertura de diálogo, de consensar y de buscar soluciones. Y número dos que todos, incluido el de la voz, reconozcamos que el servicio de transporte en Nuevo Laredo es malo y que podemos mejorarlos, pero por mucho, con la ayuda del gobernar, con la ayuda de nuestros diputados, de los concesionarios, de la sociedad que cuide también las unidades”, destacó.

Rivas, aclaró que existe un plan de modernización del transporte, que incluye a los taxis, y todos tendrán que acatar las nuevas reglas.

“Podemos entrar en este proceso de modernización del transporte urbano que incluye los taxis, los camiones, el transporte de personal, que trasladan a maquiladoras, esto estará sujeto a revisión, a modernización, a acatar las nuevas reglas y las nuevas disposiciones”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: