Se suma Jaime Emilio Gutiérrez a la campaña de Enrique Rivas Se suma Jaime Emilio Gutiérrez a la campaña de Enrique Rivas
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El conocido médico Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, se integra al proyecto y campaña de Enrique Rivas, candidato a... Se suma Jaime Emilio Gutiérrez a la campaña de Enrique Rivas

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El conocido médico Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, se integra al proyecto y campaña de Enrique Rivas, candidato a la presidencia municipal de la Coalición “México al Frente”, que forman el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

El anuncio se realizó en la sede del Partido Acción Nacional, en donde Enrique Rivas fue acompañado por Imelda Sanmiguel Sánchez, presidenta del Comité municipal del PAN y candidata suplente al Senado.

“Tienen cabida todos aquellos que traen soluciones, que traen la voluntad, hemos estado diciendo nosotros desde el inicio de la misma campaña Juntos Logramos Más, y esta es una tarde en la cual estoy muy contento, porque podemos hacer de manera oficial la incorporación de un gran elemento, el Doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano, para que se sume al quehacer, al trabajo de Acción Nacional”; dijo Enrique Rivas, al dar la bienvenida al líder social.

Durante su trayectoria partidista, Gutiérrez Serrano se desempeñó como Consejero Político Municipal, representante de la zona XVI desde el año 2013, miembro de la mesa de gestión municipal del PRI, y candidato a diputado local.

“Quiero agradecer primeramente a Enrique, darme la oportunidad de estar de lleno en la campaña del candidato Enrique Rivas, hemos trabajado fuertemente y encuentro mis ideales, encuentro eco en las cosas que yo quiero hacer para Nuevo Laredo, vengo de la cultura del esfuerzo, trabajando en materia de salud, he tenido la oportunidad de trabajar en todos los hospitales, y hoy encontré eco en el Partido Acción Nacional”, comentó por su parte el doctor Jaime Emilio Gutiérrez Serrano.

Dijo que recibió el apoyo de más de 120 líderes sociales y más de dos mil personas que conocen su trayectoria.

Con la integración de este grupo al proyecto de Enrique Rivas y cuyo lema de campaña es “Te escucho; juntos logramos màs”, se fortalece la plataforma de candidatos de la coalición “México al Frente”, Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y Salvador Rosas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: