Se termina el plazo para casarse gratis en el DIF Se termina el plazo para casarse gratis en el DIF
AGENCIA Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Las parejas que ya recogieron la solicitud para la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos tienen hasta el 31... Se termina el plazo para casarse gratis en el DIF

AGENCIA Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las parejas que ya recogieron la solicitud para la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos tienen hasta el 31 de Agosto para entregarla, junto con su documentación personal, en las instalaciones del Sistema DIF Municipal.

Sergio Octavio García, procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia hizo un llamado a las parejas a no dejar pasar esta oportunidad de contraer matrimonio de manera gratuita, ya que representa un ahorro promedio de mil pesos.

“Se han entregado 790 solicitudes y hemos realizado 245 matrimonios, faltan personas en traer su documentación por lo que les pedimos que vengan con tiempo, para que puedan hacerse los exámenes de laboratorio y acudir a las pláticas pre matrimoniales sin problema”, comentó.

Las personas deben presentarse con la solicitud elaborada y los documentos personales en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicado en Maclovio Herrera 2244, de 8:00 de la mañana a las 3:30 de la tarde.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: