Se unen dependencias estatales a brigadas municipales Se unen dependencias estatales a brigadas municipales
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del compromiso del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de ayudar a las familias... Se unen dependencias estatales a brigadas municipales

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte del compromiso del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de ayudar a las familias neolaredenses, las dependencias estatales de Salud, como COEPRIS y Jurisdicción Sanitaria 5, se unieron a las brigadas del Programa Acción Comunitaria (PAC) que lleva a cabo el Municipio en las diferentes colonias que tienen más necesidades.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que por primera vez trabajarán en conjunto, en las caravanas de salud para beneficio de los neolaredenses.

“Venimos con la autoridad estatal, gente de la Jurisdicción Sanitaria, porque es el compromiso de nuestro amigo el Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de estar llevando a cabo estos trabajos en conjunto y en materia de salud con Jurisdicción Sanitaria, con Coepris, con todo lo referente a la salud, vamos a estar llevando a cabo las caravanas de salud en conjunto del Gobierno del Estado”, dijo.

El alcalde, destacó con estas acciones se da mucha más cobertura a los ciudadanos, que requieren principalmente de atención médica.

“Esto nos ayuda, fortalecemos los apoyos las ayudas y eso puede tener mayor cobertura para los vecinos de la ciudad”, afirmó.

Rivas, confirmó además que también se les ha unido personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), con el programa de canje de armas.

“También el módulo de canje, hacemos la invitación para los vecinos si tienen un arma a que la traigan, se les da un apoyo, una ayuda económica”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: