Será Nuevo Laredo el clúster energético de Tamaulipas: Cabeza de Vaca Será Nuevo Laredo el clúster energético de Tamaulipas: Cabeza de Vaca
*Asegura que aquí se encuentra el gas natural más económico del mundo   Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- En su visita por... Será Nuevo Laredo el clúster energético de Tamaulipas: Cabeza de Vaca

*Asegura que aquí se encuentra el gas natural más económico del mundo

 

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- En su visita por esta frontera, el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, prometió que Nuevo Laredo se convertirá en el Clúster energético de Tamaulipas, al confirmar que aquí se encuentra el yacimientos del gas más económico de todo el mundo, lo que traerá muchas inversiones, y fuentes de empleo.

“Estoy analizando de que sea este puerto fronterizo, no solamente reconocido los más importante en comercio internacional, sino que también impulsar su desarrollo en el tema energético, será Nuevo Laredo la ciudad del clúster energético de Tamaulipas y eso será una gran diferencia para el norte del estado, pero especialmente para este municipio. Aquí se encuentra el gas natural más económico de no solo de México, si no del mundo y eso lo hará ser sumamente competitivo y generar de esta forma incentivos para que vengan a establecerse empresas en esta ciudad, voy a trabajar de la mano con el Gobierno Municipal, en diferentes acciones que nos van a permitir que esta ciudad fronteriza se convierta sumamente competitiva y con ello traer inversión y la generación de empleos”, dijo.

El mandatario tamaulipeco, aseguró que aunado a ello se impulsarán más obras de infraestructura, con dos propósitos, modernizar a la ciudad y para recuperar la confianza de los inversionistas.

“Tiene un propósito este acercamiento, de impulsar el desarrollo económico de este municipio, vamos a llevar a cabo acciones que van a distinguir a este puerto fronterizo, vamos a impulsar obras de infraestructura, no solo para modernizar a esta ciudad, si no para de igual manera, recuperar la confianza que regresen las inversiones”, destacó.

Cabeza de Vaca, al encabezar el desfile de la Revolución Mexicano, en su discurso refrendó su apoyo total para los ciudadanos neolaredenses y en especial al gobierno de, Enrique Rivas.

“Vale la pena hacer mención que mi presencia en Nuevo Laredo no solo obedece a hacer presencia en la conmemoración del 106 aniversario de la Revolución Mexicana, si no también es mandar un mensaje de apoyo y de respaldo hacia esta tierra, a Nuevo Laredo a su gobierno municipal y a su presidente Enrique Rivas, cuenta con todo mi apoyo alcalde, estaré muy de cerca de las familias de Nuevo Laredo”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: