Será Nuevo Laredo sede de los Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas Será Nuevo Laredo sede de los Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas
*Se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de abril, donde saldrá el selectivo tamaulipeco para las competencias nacionales que organiza la... Será Nuevo Laredo sede de los Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas

*Se llevarán a cabo los días 21, 22 y 23 de abril, donde saldrá el selectivo tamaulipeco para las competencias nacionales que organiza la CONADE

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo será sede de los Juegos Estatales Deportivos en Silla de Ruedas este 21, 22 y 23 de abril en la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde saldrá el selectivo tamaulipeco para las competencias nacionales que organiza la Comisión Nacional del Deporte. (CONADE).

El presidente municipal, Enrique Rivas destacó que por quinta ocasión  la ciudad es sede de juegos deportivos estatales.

“Gracias a que contamos con la infraestructura deportiva necesaria para llevar a cabo este tipo de campeonatos y, a los deportistas que ponen en alto el nombre de Nuevo Laredo, el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca  nombra de nuevo a esta ciudad sede de una olimpiada estatal”, comentó al alcalde.

El edil señaló que participarán alrededor de 100 atletas en disciplinas de baloncesto, atletismo y natación en categorías infantil-juvenil y mayores de 21 años, sin embargo, la categoría de mayores será únicamente para hacer mejores tiempos.

Competirán deportistas de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Ciudad Madero, Ciudad Mante, Valle Hermoso, Tampico y Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar abrió la invitación para la inauguración de los juegos que iniciarán el 22 de abril a las 4 de la tarde en el gimnasio Rafael Elizondo, la entrada será libre al público en general.

El gobierno municipal, impulsa permanentemente las actividades culturales y deportivas porque fortalecen la convivencia entre los participantes, y ponen a Nuevo Laredo como referente en estos temas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: