Sesionan rotarias en el CRI para unirse a proyectos del DIF Sesionan rotarias en el CRI para unirse a proyectos del DIF
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Pensando siempre en los menos afortunados, personal del Sistema DIF, encabezado por la señora Adriana Herrera Zárate, se... Sesionan rotarias en el CRI para unirse a proyectos del DIF

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Pensando siempre en los menos afortunados, personal del Sistema DIF, encabezado por la señora Adriana Herrera Zárate, se reunieron con las damas de Club Rotario Villa de Nuevo Laredo dentro del Centro de Rehabilitación Integral (CRI-DIF).

Las damas del Club, sesionaron en las instalaciones del CRI, en presencia de Herrera Zárate y demás directivos del patronato, esto con el fin de escuchar propuestas de ambas partes para beneficio de los menores con discapacidades permanentes que pertenecen al centro.

“Estoy muy orgullosa de tenerlas aquí en este centro, que para nosotros es uno de los que nos dan más satisfacción, por lo mismo que atiende a niños y jóvenes con alguna discapacidad. Estamos dispuestos a trabajar en conjunto con ustedes para un mismo fin, que es ayudar al necesitado”, dijo Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Durante la sesión, recorrieron las instalaciones del centro, esto para conocer las funciones que realiza el personal cada día a beneficio de los pacientes. También, se visitó la Guardería Especial del CRI, donde las damas y personal del DIF convivieron con los pequeños que se encontraban ahí.

Presentes esta mañana estuvieron las damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo, liderado por Norma Leticia Martínez y acompañada por Sonia López, presidenta electa, María Elda Elizondo, directora de proyectos de servicio y past-president, María del Rosario, primera presidenta del Club, Bertha Ríos Cadena, María Concepción Guevara, Ana Mendiola y Leonor Jasso. Por parte del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, director general del DIF, el Dr. Oscar Medina, Ortopedista Pediatra y director del CRI, Alfredo Castillo, coordinador administrativo del CRI, Mirtha Castillo, jefatura del departamento INTEGRA y Sonia Soto Martínez, encargada de la Guardería CRI-DIF.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: