Sin imprevistos inicia pago de becas municipales Sin imprevistos inicia pago de becas municipales
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Sin contratiempos se realizó este lunes el pago de becas municipales a estudiantes del Sector 1 de educación... Sin imprevistos inicia pago de becas municipales

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Sin contratiempos se realizó este lunes el pago de becas municipales a estudiantes del Sector 1 de educación primaria. Este 5 de junio  se entregará el apoyo académico a los alumnos del Sector 23 en el mismo lugar, instalaciones del Polyforum la Fe, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Padres de familia que acudieron por la beca de sus hijos , comentaron que en todo momento el personal de Educación Municipal disipó sus dudas y los apoyaron para realizar de forma rápida y ordenada el cobro del apoyo académico.

El director de Educación Municipal, Antonio Arredondo recomendó a los padres de familia acudir en la fecha correspondiente de acuerdo al sector escolar y presentar copia de su identificación oficial con fotografía (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte mexicano).

El día 6 de junio se entregarán las becas a estudiantes del Sector 30. El 7 corresponderá a los alumnos de secundaria general y técnicas.  El 8 de junio a estudiantes de medio superior y lunes 11 a los de superior, posgrado y educación especial. Todos en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

En el lugar se cuenta con 15 cajas de pago y módulos de la dirección de Educación en los cuales los padres de familia podrán consultar sus dudas.

El Polyforum la Fe cuenta con las instalaciones adecuadas para ofrecer a los padres de familia seguridad y comodidad durante los lapsos en que pudieran registrarse largas filas por la cantidad de alumnos beneficiados que acuden a realizar el cobro de la beca municipal.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: