Sin problema inicia trámite de becas municipales en internet Sin problema inicia trámite de becas municipales en internet
*Desde las 8 dela mañana se activó la página, y en las primeras 3 horas, mil 1500 personas efectuaron su registro.  Gobierno municipal instaló... Sin problema inicia trámite de becas municipales en internet

*Desde las 8 dela mañana se activó la página, y en las primeras 3 horas, mil 1500 personas efectuaron su registro.  Gobierno municipal instaló 80 equipos de cómputo en 15 puntos de la ciudad en apoyo de la ciudadanía

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- Este lunes inició el registro en línea para el trámite de las becas municipales, y, para apoyar a aquellas personas que no cuentan con acceso a internet, el gobierno municipal instaló 80 equipos de cómputo en 15 puntos de la ciudad.

El director de Tecnología Informática y Cómputo, Jesús Romero López destacó que durante las primeras tres horas en que se activó la página, mil 500 personas efectuaron su registro sin problema alguno.

“Desde las 8 de la mañana abrieron los módulos de atención, contamos con personal que apoya a las personas en lo que respecta a la captura de la información. La solicitud está disponible en internet por lo que pueden acceder a la misma desde cualquier lugar sin problema alguno”, dijo Romero López.

Los módulos de apoyo se ubican en las bibliotecas públicas, Tamules y en las instalaciones del Centro Cívico. El horario de atención es de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. Ahí personal capacitado ayuda al solicitante con la captura de información y una vez requisitada la solicitud se imprime.

La página para acceder a las solicitudes para las becas municipales es www.nld.gob.mx en el apartado “becas”. El registro concluye el 18 de agosto. La solicitud foliada deberá entregarse con la documentación requerida del 4 al 8 de septiembre.

En caso de requerir apoyo en el llenado del formato se está proporcionando asesoría en el teléfono 711-3505 y en el correo becas@nld.gob.mx. Los problemas técnicos deberán reportarse al 712-1840 o al correo soporte.becas@nld.gob.mx.

Con este sistema implementado por el gobierno municipal, se eliminaron las largas filas que anteriormente los padres de familia debían realizar para acceder a una solicitud para calificar para el programa de apoyo.

MÓDULOS DE APOYO

1.- Centro Comunitario Villas de San Miguel

San Baltazar # 1102 Col. Villas de San Miguel

2.- Centro Comunitario Francisco Villa

Doroteo Arango e Iglesias Calderon Col. Francisco Villa

3 Centro Comunitario Nueva Victoria

Bulevar Rea entre Triunfo y Art 25 Col. Nueva Victoria

4 Centro Cívico

Héroes de Nacataz s/n Esq. Con Reynosa

5 Tamul Villas de San Miguel

San Miguel # 110 Villas de San Miguel

6 Tamul Américo Villarreal

Habana # 2002 Col. Américo Villarreal

7 Tamul El Progreso

Himeneo # 202 Entre Euros y Esfinge

8 Tamul Colinas del SUR

Cerro de la Silla # 601 Col. Colinas del Sur

9 Tamul Villas del Sol

Traslacion # 27 Col. Villas del Sol

10 Biblioteca Octavio Paz

Ave. Emiliano Zapata Esq. Venustiano Carranza Col. Concordia

11 Biblioteca José Vasconcelos

Ave. Guerrero s/n entre Arteaga e Independencia

12 Biblioteca Fidel Cuéllar

Dr. Mier Esq. Con América Dentro del Parque Mendoza

13 Biblioteca Profr. Rubén Mirada

Lincoln y Justo Sierra 802 Col. Viveros

14 Biblioteca Emiliano Zapata

Ave. Revolución y Eva Sámano s/n Col. Buenavista

15 Biblioteca Profr. José María Martínez

Ayuntamiento Sur y Privada B-2 s/n Col. Infonavit

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: