Sin problemas para pagar aguinaldos y dar vacaciones: Rivas Sin problemas para pagar aguinaldos y dar vacaciones: Rivas
Por Pedro Natividad/Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a las finanzas sanas que recibió y mantiene, el Municipio de Nuevo Laredo está en condiciones... Sin problemas para pagar aguinaldos y dar vacaciones: Rivas

Por Pedro Natividad/Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Gracias a las finanzas sanas que recibió y mantiene, el Municipio de Nuevo Laredo está en condiciones de pagar a tiempo y de manera justa el aguinaldo a todos los empleados municipales.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, mencionó que no habrá problema para cumplir con esta obligación, pues cuentan con los recursos suficientes.

“Sin ningún problema a través de las buenas finanzas, finanzas sanas, tenemos cubierto para hacer frente a estas obligaciones y pues bueno vamos a estar cumpliendo en tiempo y forma para la entrega de estos derechos que tienen los trabajadores”, dijo.

El mandatario, habló también sobre la temporada vacacional, la cual habrá una modificación para que los empleados salgan a partir del 23 de este mes.

“Habrá vacaciones, vamos a hacer la presentación ante el Cabildo, la próxima junta de Cabildo para poder mover el periodo de vacaciones, a partir del 23 de diciembre hasta el día 9 de enero, que es cuando se va a recorrer”, afirmó.

Rivas, aclaró que la intención es empatar el periodo vacacional del Municipio con el escolar y con el que ha aprobado el Gobierno del Estado.

“Tradicionalmente era del día 15 de diciembre en adelante hasta el día 2 o 3 de enero, pero ahora lo vamos a recorrer para poder armonizar y empatar con el calendario escolar y el período de vacaciones del Gobierno del Estado. Se estarán dejando las guardias municipales que corresponden”, concluyó.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: