Sistema DIF recibe donación de medicamentos Sistema DIF recibe donación de medicamentos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal de Salud en coordinación con el Club de Leones, realizaron esta mañana la entrega simbólica... Sistema DIF recibe donación de medicamentos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal de Salud en coordinación con el Club de Leones, realizaron esta mañana la entrega simbólica de medicamentos al Sistema DIF Nuevo Laredo, esto como resultado de lo obtenido durante el “Medicaton”, evento que se realizó para apoyar el servicio de salud pública de los sectores más vulnerables de la ciudad y que recaudó más de 10 mil medicinas.

En presencia de la señora Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, el Dr. Martin Mireles Garza, director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud en conjunto con Eduardo Kalisch Alonso, Secretario del Club de Leones, se llevó a cabo esta donación, misma que reúne desde analgésicos, antibióticos, medicamentos para la presión, entre otros.

Por su parte el Dr. Erasmo Torres, Coordinador del Área Médica del Sistema DIF, comentó que esta recaudación permitirá beneficiar a todos los centros de atención médica que se encuentran en la periferia,  tales como el Campanario, Olivos 2, DIF central y más.

“Agradecemos mucho este valioso apoyo, es una gran cantidad de medicamentos recibidos que serán de mucha ayuda, son principalmente analgésicos, antibióticos, medicamentos para la presión, que servirán en los consultorios para darle a la gente que requiera el servicio”, explicó.

En total serán 7 centros beneficiados con el servicio, recibiendo también aparatos ortopédicos destinados al Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

En el evento se contó con la presencia de autoridades médicas y del Sistema DIF.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: