Sistema DIF tiende a vecinos de la Claudette con brigada médica Sistema DIF tiende a vecinos de la Claudette con brigada médica
Por José Natividad NUEVO LAREDO, TAM.- Preocupados por la atención médica a la ciudadanía neolaredense, el Sistema DIF Municipal llevó servicios médicos a los... Sistema DIF tiende a vecinos de la Claudette con brigada médica

Por José Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- Preocupados por la atención médica a la ciudadanía neolaredense, el Sistema DIF Municipal llevó servicios médicos a los vecinos de la colonia Claudette mediante la Brigada de Salud, beneficiando a más de 100 personas incluidos adultos y niños.

Entre los servicios llevado a la población fueron médicos, de belleza y asesorías legales y psicológicas, se realizó la entrega de 50 cobertores, despensas, bolsitas de dulces y útiles escolares, además de la rifa de 3 bicicletas para los infantes.

“El Sistema DIF inicia con el pie derecho las brigadas médicas asistenciales en la colonia Claudette, dentro de una escuela primaria. La asistencia social la vamos a seguir manejando como hasta ahora para seguir beneficiando al mayor número de población”, anunció Anuar Kassim Terán, director general del Sistema DIF en Nuevo Laredo.

La brigada asistencial dio inicio a las 10:30 de la mañana para concluir a las 2:00 de la tarde con una numerosa asistencia de vecinos y alumnos de la alejada colonia.

Por parte del patronato se brindó consulta médica, atención odontológica y nutricional, apoyo de orientación jurídica y psicológica, entrega de medicamentos, toma de presión arterial y glucosa, servicio de corte de cabello, peinado, maquillaje y pintacaritas.

Se planean próximas visitas a diferentes colonias vulnerables, esto para ofrecer ayuda tanto médica como legal a la población residente en Nuevo Laredo.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: