Suman al presupuesto de ingresos 2016, recursos del FORTAMUN Suman al presupuesto de ingresos 2016, recursos del FORTAMUN
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Por unanimidad, en sesión de Cabildo se aprobó un proyecto de modificación presupuestal para el Municipio de Nuevo Laredo,... Suman al presupuesto de ingresos 2016, recursos del FORTAMUN

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por unanimidad, en sesión de Cabildo se aprobó un proyecto de modificación presupuestal para el Municipio de Nuevo Laredo, correspondiente al ejercicio fiscal del presente año.

La propuesta la hizo la Comisión de Hacienda, Presupuesto y cuenta pública, en la que se considera que los ingresos probables tendrán un incremento anual de 260 millones 201 mil 574 pesos,  por lo que el Presupuesto de Ingresos para el ejercicio fiscal 2016, será de un total de 3 mil 200 millones 920 mil 371 pesos.

Esta modificación se debe a la inclusión de un remanente financiero del recurso FORTAMUN 2015, del orden de los 2 millones 715 mil 299.49 pesos.

Esta rectificación del presupuesto se integra en servicios personales que abarca sueldos, salarios, dietas, honorarios, prestaciones entre otros; materiales y suministros para el desempeño de las actividades administrativas.

Servicios generales que se contraten con particulares o instituciones del propio sector público; bienes muebles e inmuebles requeridos en el desempeño de las actividades de los entes públicos entre otros.

Inversión Pública que incluye obras por contrato, proyectos productivos y preparación del proyecto; participaciones y aportaciones asignaciones destinadas a la ejecución de programas federales a través de las entidades federativas.

En estos apartados no sufren modificación los de transferencias, asignaciones, subsidios y otras ayudas, además del rubro de Deuda Pública.

Tras la aprobación del dictamen por el pleno, este será enviado al Congreso del Estado, para su posterior publicación en el periódico Oficial del Estado.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: