Supervisa alcalde obra de plaza Las Antorchas Supervisa alcalde obra de plaza Las Antorchas
*De acuerdo a los avances, este proyecto se planea terminar e inaugurar el mes que entra Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Con un... Supervisa alcalde obra de plaza Las Antorchas

*De acuerdo a los avances, este proyecto se planea terminar e inaugurar el mes que entra

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con un avance de más de 50 por ciento de obra y una inversión de 5 millones 946 mil pesos, el gobierno municipal planea inaugurar en marzo la plaza Las Antorchas y convertir este lugar en una zona dorada para la ciudad.

El presidente municipal Enrique Rivas, realizó este miércoles un recorrido de supervisión por la ampliación que se lleva a cabo en la plaza ubicada frente al monumento a Juárez por la avenida Reforma.

“Tenemos todo el empeño para que sea un lugar que nos pueda distinguir como ciudad, le dé un realce y modernidad, enfocado en un tema cultural, que el ciudadano pueda venir y aprovechar este lugar con arte y cultura”, dijo el alcalde.

Refirió que tendrá espacios para que la gente pueda venir a pasar la tarde, leer un libro, pero también disfrutar de exposiciones de arte como pintura, fotografía y demás artes plásticas.

Declaró el edil que tienen la intención de hacer de esta plaza una zona dorada, complementada con la calle Campeche que ya se convirtió en un corredor gastronómico.

La ampliación incluye instalación de dos malla-sombras, una fuente central, jardínes con bancas, mesas de ajedrez y una explanada con iluminación y área de anuncios.

Esta plaza forma parte de las 39 obras que el Gobierno Municipal inició en el primer mes del año, incluida en el Plan de Obra Pública 2017 con un presupuesto de 1 mil 063 millones 151 mil 193 pesos para 434 obras en la ciudad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: