Supervisa Enrique Rivas atención  que reciben paisanos Supervisa Enrique Rivas atención  que reciben paisanos
Agencia Hoy Laredo NUEVO LAREDO, TAM.- Interesado porque el cruce de los paisanos sea ordenado, ágil y seguro, el Presidente Municipal Enrique Rivas supervisó... Supervisa Enrique Rivas atención  que reciben paisanos

Agencia Hoy Laredo

NUEVO LAREDO, TAM.- Interesado porque el cruce de los paisanos sea ordenado, ágil y seguro, el Presidente Municipal Enrique Rivas supervisó este viernes los módulos de atención instalados frente al Centro Cultural sobre el boulevard Colosio.

Durante su recorrido en los módulos de atención, dispuso mejorar la programación de los semáforos para agilizar el flujo vehicular del boulevard Colosio y evitar embotellamientos.

“Estamos haciendo los ajustes con la duración de la luz verde y roja de los semáforos para poder darle la prioridad al flujo de norte a sur por el boulevard Colosio principalmente, destinando un promedio de 60 segundos cada luz verde, recortando los tiempos de espera sobre el boulevard y permitiendo una mejor circulación”, comentó el Alcalde.

Mencionó que también supervisa el operativo de Tránsito y Vialidad, del personal de Protección Civil instalado en las islas de auxilio, para así brindar un mejor servicio  a los paisanos y a los ciudadanos de Nuevo Laredo para evitar alguna molestia por el tráfico.

El munícipe tuvo la oportunidad de brindar una atención personalizada a algunos de los connacionales que transitaban por el boulevard Colosio,  a quienes facilitó su número telefónico personal.

Dijo hasta el momento todo va bien, sin ningún reporte o incidente, reportado de la gente que viene desde Estados Unidos y que va a distintos lugares de México.

Aseguró brindan la atención y el servicio como Gobierno Municipal para que el cruce de los paisanos por la ciudad sea seguro.

“La Temporada Paisano ya inició y vamos a estar aquí al pendiente atendiendolos, cualquier situación  a través de las redes sociales y de la aplicación “YoNLD”, algún paisano puede habilitar esta herramienta para hacernos llegar algún mensaje, queja o recomendación”, puntualizó el Presidente Municipal Enrique Rivas.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: