Supervisa  Enrique Rivas obras de pavimentación y electrificación Supervisa  Enrique Rivas obras de pavimentación y electrificación
*El Presidente Municipal, acudió a la colonia Ampliación Tercer Milenio y El Bayito, donde constató el avance de los trabajos en beneficio de más... Supervisa  Enrique Rivas obras de pavimentación y electrificación

*El Presidente Municipal, acudió a la colonia Ampliación Tercer Milenio y El Bayito, donde constató el avance de los trabajos en beneficio de más de mil 300 habitantes.

Agencia Hoy Laredo
NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas, supervisó obras de pavimentación con concreto hidráulico en el acceso al recinto fiscalizado del Puente Internacional III del Comercio Mundial, y en la colonia Ampliación Tercer Milenio, en su segunda etapa.

La inversión total de las obras supera los 8 millones de pesos, y ambas, presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector.

Las pavimentaciones incluyen : desmonte y despalme, terraplen, aproche de concreto, señalización vertical, señalización horizontal, alumbrado público, reubicación de cámaras, encofrado, corte en caja, sub-base, subrasante, cruce pluvial, muros aleros, barandal, suministro y colocación de señales restrictivas, suministro e instalación de señal preventiva.

Por otro lado, el munícipe verificó el avance de la instalación de red de electrificación en las calles Ramón Guerrero, entre Palau y Límite Poniente, en el ejido El Bayito, que  brindará beneficio a 60 familias del sector.

La inversión de esta obra es de 727 mil 804 pesos, y consiste en 380 metros lineales de electrificación.

El alumbrado público incluye: luminarias, brazo tipo churubusco, cableado, acometida monofásica, sistema de tierras para transformadores, estructuras, retenidas, murete, en cuanto a la electrificación contendrá: cableado, transformadores, postes de concreto, gabinete de control automático, dictamen de unidad verificadora de la Comisión Federal de Electricidad.

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: